• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Jet Set

Betty Monroe rapó su cabellera por completo

La actriz mexicana confesó haber llorado la noche anterior a la grabación de su escena, pues para ella fue una decisión difícil.

Betty Monroe
Betty Monroe rapó su cabellera por completo

Como muestra de su profesionalismo y compromiso, la actriz Betty Monroe -quien protagoniza la telenovela “Sueño de amor”- se rapó la cabellera en escena para su personaje de Esperanza quien padece cáncer de estómago.

Monroe llevaba 38 años con su cabello largo y contó a Televisa espectáculos que le tomó varios meses pensar si lo haría o no, desde el momento en el cual el productor Juan Carlos Osorio le propuso grabar la escena.

"Al final creo que mi personaje y la historia lo vale. Es algo importante y es como dar aliento a las personas con cáncer; el decir que la esperanza es lo último que muere, la fe, y que no se pueden echar para atrás, que tienen que seguir luchando para vivir. Fueron muchas cosas de este proceso", explicó.

La mexicana recibió el apoyo de sus compañeros Cristián de la Fuente y Julián Gil durante la grabación.

Betty Monroe se une a la lista de actrices que han rapado sus cabezas para sus roles, como: Natalie Portman, Charlize Theron, Cate Blanchett, Cynthia Klitbo y Anne Hathaway. 

Comentarios