Famosos

Beyoncé compra una iglesia de un siglo de antigüedad

Fotografía de Daniela Vesco, tomada de Parkwood Entertainment.

Las intenciones de la inusual compra de la estrella musical son desconocidas, aunque se especula que podría convertirla en su nuevo hogar

Las compras de las estrellas cada vez son más inesperadas, uno nunca sabe en lo que podrían gastar los millones que poseen en sus cuentas bancarias. Y es que esta vez se trata de la cantante Beyoncé, quien se interesó en adquirir una iglesia en Nueva Orleans.

Sí, leíste bien. Una iglesia que fue construida a principios del siglo XX, cuyos anteriores dueños fallecieron y por esa razón ya no se utilizó como un templo religioso.

De acuerdo a medios internacionales, la iglesia cuenta con aproximadamente 7,000 metros cuadradas de superficie total y a la cantante le costó $850,000, aunque se desconoce la cifra exacta que pagó para adquirirla.

Las intenciones de la inusual compra de la estrella musical son desconocidas, aunque se especula que podría convertirla en su nuevo hogar y así estar cerca de su hermana Solange, quien es residente en Nueva Orleans.

Esta no es la primera vez que Beyoncé realiza una compra similar a esta, ya que el año pasado se interesó por invertir en el equipo de baloncesto de su ciudad natal Houston Rockets.