• Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 02:18

Jet Set - EN REDES

Capitán América invita a Pipe, el niño salvadoreño que lucha contra un tumor cerebral, a sumarse a Los Vengadores

Pipe tiene cinco años y lucha una fuerte batalla contra un tumor cerebral. 

Capitán América invita a Pipe, el niño salvadoreño que lucha contra un tumor cerebral, a sumarse a Los Vengadores

El actor que encarna al Capitán América en las aclamadas películas de Marvel, Chris Evans, invitó a Pipe, el niño salvadoreño de cinco años que lucha contra un tumor cerebral desde 2015.

Evans envió un mensaje de solidad y de fuerza a Pipe, cuyo nombre es Felipe Muyshondt, quien ha sido sometido ha una serie de operaciones para salvarle la vida por un tumor que tiene el cerebro que fue diagnosticado en septiembre de 2015, cuando el a penas tenía dos años de edad. 

Su padre, el productor Gerardo Muyshondt, ha llevado una fuerte campaña de ayuda para su hijo y desde sus redes sociales compartió el mensaje que Evans grabó para Pipe. 

"Sos tan fuerte y tan valiente que estoy impresionado, definitivamente podes pelear con nosotros Los Avengers", es parte del mensaje que le da Capitán América a Pipe.

 

Según su padre, el menor lo escuchó previo a ingresar  a su última cirugía, de la cual salió muy bien. 

Asimismo, compartió la reacción de Pipe al video, quien de inmediato preguntó qué día podía integrarse a Los Vengadores. 

Pipe también grabó un video en respuesta a la invitación en la que dijo que está dispuesto a sumarse y que irá armado con un "palo".  

Comentarios