• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 10:09

Jet Set - Reino Unido

El divorcio más caro de la historia incluye un yate valorado en $500 millones

La embarcación es el centro de la disputa de la expareja quienes desde 2014 mantienen una guerra judicial por la fortuna del magnate ruso.

Farkhad y Tatiana Akhmedov
El divorcio más caro de la historia incluye un yate valorado en $500 millones

Un multimillonario muy cercano al circulo del presidente de Rusia, Vladimir Putin, está a punto de pagar el divorcio más costoso de la historia del Reino Unido con una cifra que ronda de los $500 millones.

La justicia del Reino Unido ha recibido el proceso judicial en el que la aún esposa de Farkhad Akhmedov le exige la cifra récord, además, un yate de lujo considerado el más grande del mundo.

La embarcación denominada “Luna” está valorada en $360 millones, la cual es reclamada por Tatiana Akhmedov quien ante los tribunales asegura no haber recibido ni un solo centavo de la fortuna de su ex, valorada en $1,4 mil millones.

Actualmente, el barco se encuentra embargado por una corte británica en la que se ha iniciado una batalla legal por la custodia de la embarcación, la cual no puede ser utilizada por nadie.

Akmedov es un magnate pretolero quien en febrero de este año recibió una orden de entregarle a su exesposa el 41% de la fortuna que ostenta. Algo que no fue del agrado del millonario.

Según lo establecido, Tatiana debería de recibir $643 millones, de los cuales hasta la fecha dice no haber recibido nada de parte del empresario de 62 años, con quien compartió 20 años en los que procrearon dos hijos.

Akhmedov conoció a la mujer cuando tenía 17 años y a los 21 ya vivían juntos en Inglaterra. Fue hasta 2014 que la pareja convivió y que comenzó la guerra que ha llevado a todo tipo de declaraciones.

Comentarios