• Diario Digital | miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Jet Set - Miami, Estados Unidos

“El Puma” se recupera satisfactoriamente de una cirugía de doble trasplante de pulmón

La imagen de José Luis Rodríguez, "El Puma", sorprendió el año pasado cuando se presentó en un concierto en Colombia conectado con un aparato de oxígeno.

José Luis Rodríguez, El Puma
José Luis Rodríguez, "El Puma", en una imagen que conmocionó por aparecer cantando conectado a un aparato de oxígeno.
“El Puma” se recupera satisfactoriamente de una cirugía de doble trasplante de pulmón

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", se recupera satisfactoriamente luego de ser sometido a una delicada operación de doble trasplante de pulmón, a la que fue sometido el fin de semana en Miami, Estados Unidos.

"Ya hubo una junta médica y José Luis está reaccionando mejor de lo previsto", informó Oswaldo Muñoz, presidente del grupo editorial El Venezolano y amigo personal de la familia del cantante. "Aún está entubado, y aunque no puede hablar, está consciente", agregó.

Rodríguez sorprendió el año pasado cuando apareció en un concierto en Colombia conectado a un aparato de oxígeno que utiliza de forma permanente.

El venezolano fue operado por una fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable que lo obligaba a vivir pegado a un tanque de oxígeno. Debido a ese padecimiento, pasó varios meses en una lista de hasta encontrar unos pulmones compatibles.

Comentarios