Entretenimiento

El exesposo de Britney Spears destapa detalles íntimos de su primer encuentro sexual

Fotos EST/Cortesía
En su libro de memorias, Kevin Federline afirmó que su relación con la estrella pop comenzó como algo principalmente físico.

¿Cómo inició la relación de Kevin Federline y Britney Spears? El exbailarín dio su versión en su nuevo libro de memorias "You Thought You Knew", que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre a través de la plataforma Listenin.

Según un fragmento al que US Weekly tuvo acceso, el exesposo de la “Princesa del Pop” relató que conoció a Spears gracias a una amiga en común, la bailarina Teresa Espinosa, en el club Joseph’s de Hollywood.

A pesar de que Federline también había sido parte del equipo de baile en la gira de la cantante en el año 2000, no se habían tratado personalmente hasta esa noche.

“El momento en que me senté, todo lo demás pareció desvanecerse en el fondo. Éramos solo ella y yo”, recordó.

Federline, quien tenía 26 años en aquel entonces, confiesa que no pensaba que la relación trascendería más allá de una aventura. Mientras interactuaban, “solo pensaba en la posibilidad de acostarse con ella”, cita el medio. No imaginaba que en el futuro llegarían ser esposos ante la ley.

Esa misma noche, Spears lo invitó al bungalow que ocupaba en el Beverly Hills Hotel, donde, según Federline, la atracción fue inmediata.

“Mientras todos seguían nadando, Britney salió del jacuzzi, me tomó del brazo y me llevó al bungalow. Los demás entendieron el mensaje y se fueron”, escribe.

Una vez solos, Spears “se dio la vuelta, se quitó la ropa interior y comenzó a besarme, arrancándome la ropa con ambas manos”, escribió. “Tropézamos hacia la cama mientras yo trataba de quitarme los pantalones de los tobillos”.

Federline asegura que el encuentro fue “puramente físico”, pero que lo que empezó como una sola noche “se convirtió en dos, luego se extendió a tres, todo el tiempo refugiados en ese bungalow”.

Después de ese comienzo apasionado, Spears lo invitó a acompañarla en la etapa europea de su gira Onyx Hotel Tour, y meses después la pareja contrajo matrimonio. De esa unión nacieron sus dos hijos: Sean Preston, hoy de 20 años, y Jayden James, de 19.

Sin embargo, el matrimonio terminó en divorcio en 2007, tras una intensa exposición mediática y conflictos familiares.

En su propio libro de memorias "The Woman in Me" (2023), Spears también abordó el inicio de su relación con Federline.

La cantante explicó que, si bien su vínculo comenzó con una fuerte atracción física, para ella representaba más una conexión íntima que algo meramente sexual.

La dura respuesta de Spears

El lanzamiento del libro de Federline no ha pasado inadvertido para Britney Spears, quien ha expresado públicamente su rechazo a una larga lista de revelaciones íntimas y acusaciones en su contra.

A través de un extenso mensaje en la red X (antes Twitter), la cantante de "Toxic" acusó a su exmarido de “gaslighting” y de intentar lucrarse a costa de su historia personal.

Spears amplió su respuesta en otra publicación enviada el mismo día donde manifestó sentirse humillada por las afirmaciones de Federline. La artista criticó la forma en que su expareja busca, según ella, exponerla públicamente.

“Si realmente amas a alguien, no lo ayudas humillándolo. Lo que me asustó fue lo serio y enojado que se puso. La gente no tiene idea, es mucho peor de lo que cualquiera podría imaginar… ese hombre me odia y es un odio profundo para decir las cosas que está diciendo”, escribió.