• Diario Digital | sábado, 21 de septiembre de 2019
  • Actualizado 22:16

Jet Set - EN MÉXICO

FOTO: Angélica Rivera regresa a Televisa tras su divorcio con ex presidente Enrique Peña Nieto

La única vez que habló fue para anunciar su decisión de separarse del político, poco después de que se dieran a conocer imágenes de él junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

FOTO: Angélica Rivera regresa a Televisa tras su divorcio con ex presidente Enrique Peña Nieto

La actriz Angélica Rivera, ex primera dama de México, llamó la atención el fin de semana al ser captada de regreso en los foros de Televisa, la empresa donde protagonizó sus mayores éxitos de televisión, informaron medios de prensa internacionales.

Sofía Castro, la hija de Rivera, compartió en Instagram una fotografía en blanco y negro de ella junto a la actriz, mientras recorría las instalaciones de la productora azteca.

Reveló que la presencia de su mamá en Televisa fue porque la visitó en el set de grabación. Castro no reveló más detalles de la presencia de Rivera en la televisora.

Captura

La imagen de la actriz llegó apenas unos días después de que el ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, diera a conocer que concretaron su divorcio. 

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda", escribió el político en sus redes sociales el pasado 2 de mayo.

Rivera ha preferido guardar silencio ante su ruptura con Peña Nieto. La única vez que habló fue para anunciar su decisión de separarse del político, poco después de que se dieran a conocer imágenes de él junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Comentarios