• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 16:59

Jet Set - Tras dos años de matrimonio

George Clooney y Amal Alamuddin esperan gemelos

La revista estadounidense “In Touch” reveló que Amal Alamuddin está embarazada de gemelos, y que espera a un niño y a una niña.

George Clooney y Amal Alamuddin
George Clooney y Amal Alamuddin esperan gemelos

En principio sostuvo que nunca contraería matrimonio y luego que no tendría hijos; sin embargo la vida le jugó una curiosa pasada a George Clooney quien -felizmente- no supo cumplir ninguno de sus dos objetivos. Primero se casó con la bella libanesa-británica Amal Alamuddin y ahora será papá por partida doble. 

La revista estadounidense “In Touch” reveló que la esposa del actor está embarazada de gemelos, y que espera a un niño y a una niña.

La publicación asegura que la noticia los tomó por sorpresa, ya que no esperaban dos hijos tan pronto; sin embargo la buena nueva tiene muy emocionada a la pareja.

“Cuando George y Amal se enteraron de que eran gemelos se quedaron muy sorprendidos, felices pero con un poco de miedo, ya que ambos habían dicho que con uno era suficiente. La noticia de que sería un niño y una niña les devolvió la ilusión, piensan que les ha tocado el premio gordo”.

Según la misma fuente, aunque el actor de 55 años se encuentra emocionado con la llegada de sus hijos, el único problema ahora es el nombre que la pareja elegirá para sus hijos.

“Ha pasado de no querer ser padre a estar totalmente emocionado con el embarazo y la idea de criar dos niños que le llamen papá”, explica.

La fuente también agregó que la pareja, que lleva casada dos años, tuvo dificultades para concebir, por lo que decidieron realizar un tratamiento de fecundación in vitro.

Comentarios