• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Jet Set - Cine

"Ghostbusters", en la cima de la taquilla estadounidense

La nueva versión de Paul Feig, en la que también actúa la estrella de "Thor" -Chris Hemsworth- fue recibida de forma dispar por los espectadores.

 

Ghostbusters
"Ghostbusters", en la cima de la taquilla estadounidense

La nueva versión del film de culto "Ghostbusters" con elenco femenino se ubicó en su fin de semana de estreno en la cima de la taquilla estadounidense con 17.2 millones de dólares recaudados, informó hoy la revista especializada "Variety".

La nueva versión del clásico de los años 80 con Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson es tema de conversación desde hace semanas en Estados Unidos.

En la nueva película, los "cazafantasmas" son Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. De todas formas, en el nuevo film, en el que Manhattan vuelve a verse asolada por varios fantasmas, también aparecen Murray, de 65 años, y Aykroyd, de 63.

Ivan Reitman, el director del clásico de 1984, apoyó la nueva película de "Ghostbusters" como productor. La nueva versión de Paul Feig fue recibida de forma dispar por los espectadores. También actúa la estrella de "Thor", Chris Hemsworth.

Por su parte, la cinta de animación "Pets" quedó en segundo lugar con 15 millones de dólares, mientras que "Buscando a Dory" se ubicó en tercero con 3.3 millones de dólares.

Comentarios