• Diario Digital | Jueves, 21 de Febrero de 2019
  • Actualizado 16:53

Jet Set - DESPUÉS DE SER PROCESADO

"El Gordo Max" regresa a la radio con programa matutino

"El Gordo Max" junto a Sara Méndez serán los conductores del programa "De Toque", el cual se transmitirá de lunes a viernes en la radio Vive 102.1 FM con horario de las 5:30 hasta las 10:00 de la mañana.

Max González y Sara Méndez
Max González y Sara Méndez
"El Gordo Max" regresa a la radio con programa matutino

Maximiliano González, mejor conocido como " El Gordo Max" tras un largo proceso judicial en su contra regresó a trabajar a un medio radial en un nuevo proyecto llamado "De Toque" el cual inició este lunes en la radio Vive 102.1 FM

Junto a él estará Sara Méndez, una reconocida periodista de televisión que trabaja actualmente en El Noticiero de Canal 6 de la Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Ambos serán los conductores del programa "De Toque" el cual se transmitirá de lunes a viernes en la radio Vive 102.1 FM con horario de las 5:30 hasta las 10:00 de la mañana.

González fue detenido en el 2017 acusado por el delito remuneración de actos sexuales con menores de edad, caso por el cual en un primer momento estuvo en prisión en el penal de Mariona. Posteriormente, siguió el proceso en libertad tras pagar una fianza de $25,000.

Durante la vista pública, "El Gordo Max" fue absuelto tras ser procesado por pagar para tener sexo con menores de edad. Junto a él fueron dejados en libertad otras tres personas, entre ellas Ernesto Regalado  O'Sullivan.

La parte juzgadora consideró que los peritajes realizados no coincidían con el testimonio de la víctima clave "Azul", en especial en las bitácoras de llamadas, en las que no se encontraron el registro de conversaciones que la mujer dijo había tenido con los imputados. 

Después de haber pasado ese proceso judicial, González ha intentado rehacer su vida profesional en otros medios, de hecho estuvo un tiempo en la radio Vox 94.5 FM y abrió el programa televisivo del periodista Samuel Barraza "Meat Greet".

Max y Sara2

Comentarios