• Diario Digital | miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 21:43

Jet Set - Noche de salsa

Grupo Niche celebró 35 años de trayectoria en El Salvador

Durante casi dos horas, los músicos colombianos deleitaron a su público con temas como "Una aventura", "Hagamos lo que diga el corazón", "Busca por dentro",  “Gotas de lluvia" y "Un día después", entre otras. FOTOS AQUÍ.

Niche 1
Grupo Niche celebró 35 años de trayectoria en El Salvador

El Grupo Niche se presentó este sábado en el anfiteatro de Cifco, como parte de su gira de celebración de 35 años de trayectoria musical. En un derroche de ritmo y alegría, la famosa agrupación colombiana puso a bailar a miles de fanáticos de este ritmo tropical.

Niche es uno de los grupos más representativos de la salsa a nivel mundial y sus seguidores tuvieron la oportunidad de apreciar un show sin precedentes luego de 15 años desde su último concierto en tierras cuscatlecas.

Durante casi dos horas, los salseros deleitaron a su público con temas como "Una aventura", "Hagamos lo que diga el corazón", "Busca por dentro",  “Gotas de lluvia" y "Un día después", entre otras.

El concierto, en el que también participaron 20 bailarines profesionales, tuvo como teloneros a la agrupación nacional Salzón y a la orquesta Salsalvador All Star, cuyas destacadas presentaciones prepararon a los amantes de la salsa antes del plato principal colombiano.

Niche2

Niche3

Niche4

Comentarios