• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Espectáculos

La hija de Robin Williams, desbordada por los recuerdos de su padre en el aniversario de su muerte

Zelda Williams se mantendrá alejada durante los próximos días de las redes sociales para no ser testigo de los homenajes a su padre en el segundo aniversario de su muerte.

Hija de Robin Williams
La hija de Robin Williams, desbordada por los recuerdos de su padre en el aniversario de su muerte

Zelda Williams ha decidido alejarse temporalmente de las redes sociales en el segundo aniversario de la muerte de su padre, Robin Williams, tal y como ya hizo el año pasado para no ser testigo de la avalancha de homenajes y tributos con los que los admiradores del malogrado humorista suelen inundar Twitter en estos días. 

"Ha llegado de nuevo ese momento del año. Me voy a tomar un descanso de las redes sociales de nuevo. Para todos aquellos que siempre preguntáis por qué lo hago, es para que la gente pueda recordar a mi padre en el aniversario de su muerte como desee, sin que yo me sienta sobrepasada por ello o presionada por las expectativas que suele haber sobre mi familia y sobre mí para que hablemos del tema o nos unamos a los homenajes", explicó la joven de 27 años en su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, Zelda ha querido expresar una vez más su agradecimiento por las muestras de afecto que recibe en unas fechas tan duras. 

"Siempre estaré agradecida por el cariño que el mundo sigue demostrándole a mi padre, pero por razones obvias, a veces resulta muy duro ser la destinataria de esos sentimientos, y a menudo se espera que responda a ellos", aseguró. 

Antes de abandonar Twitter, la hija de Robin -que falleció el 11 de agosto de 2014- quiso animar a todos aquellos que quieran recordar a su padre con algún gesto simbólico a colaborar o hacer una donación a sus organizaciones benéficas favoritas. 

"No cabe duda de que el mundo sigue girando. En realidad este no es un tema importante, así que, en mi opinión, deberíais seguir recordando a mi padre como queráis. Yo lo haré en privado. Y si queréis celebrar su vida ayudando a las causas por las que él se preocupaba, solo tenéis que entrar en Google para encontrar organizaciones benéficas maravillosas como The Christopher & Dana Reeve Foundation, Challenged Athletes Foundation y otras muchas".

Comentarios