• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 16:35

Jet Set - Responde a críticas

Ingrid Coronado: Es falso que abandoné a mi esposo enfermo

La conductora del programa Venga la Alegría, de TV Azteca, reveló que nunca fue aceptada por la familia de Fernando del Solar y que fue él quien le pidió el divorcio en varias ocasiones.

Ingrid Coronado & Fernando del Solar
Ingrid Coronado: Es falso que abandoné a mi esposo enfermo

Tras ser duramente criticada por su divorcio con Fernando del Solar, quien padece de cáncer, Ingrid Coronado reveló algunos detalles por los cuales decidió separarse del popular conductor de origen argentino.

En un entrevista para el programa "Historias Engarzadas", de TV Azteca, Coronado reveló que nunca fue aceptada por la familia de su esposo, lo que afectó la relación al punto que fue el mismo Del Solar quien le pidió el divorcio.

"Me dijo que quería separarse, que sentía que no había hecho lo suficiente por ganarme a sus papás, que sentía que el cáncer era culpa mía. Sentí que iba a morir… lloraba noches enteras porque no quería decirle a nadie”, confesó la conductora del programa Venga la Alegría.

Las diferencias entre la pareja llegaron a tal punto, que la familia del argentino le habría prohibido a Coronado que se acercara al hospital donde estaba interno.

La ex Garibaldi confesó, además, que Del Solar le pidió que continuaran con la relación al enterarse que ella estaba saliendo con Alfonso de Anda; sin embargo ella se negó porque ya le había pedido el divorcio en dos ocasiones. "Fue una cuestión de amor propio", afirmó.

La ruptura entre ambos provocó un sinnúmero de críticas, lo que incluso puso en riesgo el trabajo de conductora de Coronado en la televisión mexicana. 

"Lo más difícil fue saber que me estaban señalado por algo que no hice. No abandoné a mi esposo enfermo, pero no dije nada porque lo que quería era rescatar mi matrimonio", confesó a Mónica Garza durante la entrevista.

Comentarios