• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 09:24

Jet Set

JLo celebra su cumpleaños 47 junto a Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo

La Diva de Bronx realizó un concierto al que también asistieron varias celebridades, entre ellas Cristiano Ronaldo. Este domingo continúa la celebración. FOTOS Y VIDEOS AQUÍ.

JLo en su cumpleaños
JLo celebra su cumpleaños 47 junto a Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo

Para celebrar su cumpleaños número 47 la cantante y actriz Jennifer Lopez estuvo acompañada de importantes celebridades, entre ellas Kim Kardashian, Calvin Harris, Cristiano Ronaldo y otros famosos.

JLo lució muy sexy en un atuendo en tonos café con transparencias, con el cual dejó ver mucha piel. Sus invitados compartieron  una serie de fotografías en su cuenta de Instagram y hasta colgaron videos.  

 

Antes de la fiesta sus invitados asistieron a su concierto en Las Vegas, donde Kim compartió algunos momentos de la presentación de JLo. 

 

#cristianoronaldo at the #jenniferlopez show in #lasvegas #vegas #jlo #ronaldo #cr7 #tonight @cristiano @jlo #repost @fierytalent

Un vídeo publicado por cr7worldwide 🌎 (@cr7worldwide) el

 

A través de Sanpchat, la esposa de Kanye West también compartió el momento en el que JLo sopla a las velitas de su pastel, mientras sus amigos le cantan el "Happy Birthday". 

La fiesta continúa. Para este domingo los planes incluyen una gran celebración junto a su pareja Casper Smart. El evento se realizará en la suite Nobu del hotel Caesars Palace, que cuenta con fuentes, un jardín zen y una gran terraza . A la celebración asistirán famosos amigos de la portorriqueña.

En la lista de invitados figuran el cantante Joe Jonas, el actor Chris Evans, el diseñador Tommy Hilfiger y la estrella del béisbol Carlos Beltrán.

 

Comentarios