• Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 15:22

Jet Set - ARTISTA POPULAR

Julissa Ventura canta “Con la misma moneda”

En el inicio de 2020 "La Loba" da a conocer una nueva melodía con el toque de sensualidad y calidad musical que la caracteriza.

Julissa Ventura canta “Con la misma moneda”

Infidelidad, pasión y venganza. Es lo que refleja la letra de la nueva canción que interpreta la vocalista de Sonora Maya en su nueva producción.

En el inicio de 2020, tras una apretada agenda que incluyó 38 presentaciones en diciembre, "La Loba", considerada el fenómeno musical de los últimos años, da a conocer una nueva melodía con el toque de sensualidad y calidad musical que la caracteriza.

"Con la misma Moneda", original de Claudio Palermo y Carlos Martínez y arreglos de Zonaí Alvarado, fue mezclada y grabada en AM Récords.

"De un tramposo como tu que por día miente tanto, que prometía serme fiel mientras me estaba engañando..." así inicia la letra de la canción que describe la manera en que una persona se cansa de esta situación y busca en otra, la venganza. Con burla se refiere al infiel "..y que te hagan la seña con los dedos así. Ahora tienes la marca y me la debes a mi."

"Es una canción con el estilo de La Loba y esperamos que nuestro público la aplauda", explica Zonaí al detallar que con esta producción inicia una nueva etapa en la historia de Julissa Ventura y Sonora Maya. Una etapa en la que se acercarán más al público que los prefiere.

La difusión de esta melodía será la oportunidad para acercarse más a sus seguidores. Zonaí detalla que además de presentarla en los medios de comunicación, preparan un vídeo especial y visitarán los principales gimnasios y discotecas del país.

Inicio de año

La sensualidad, elegancia y nivel profesional de Julissa Ventura la han convertido en un verdadero fenómeno musical.

A más de cinco años de darse a conocer en la Sonora Maya con la canción La Loba, con la que el público más la identifica, ha interpretado diferentes melodías.

De ellas, en 2019 tuvo una gran aceptación El Monstruo de la Laguna, dedicada especialmemnte a los niños.

"El problema no es que Julissa llegue a cantar a un evento. A nosotros, como Zonaí Producciones, lo que nos cuesta más es sacarla de los eventos ya que la gente se vuelca a pedir fotos y que ella, como agradecimiento a ese cariño, toma a bien bajarse hasta que  todas las personas tomen su foto," explica Zonaí Alvarado.

Es especial el afecto que tiene con los niños. Muchos pequeños le llevan regalos que para ella significan mucho.  Una niña le hizo un arreglo con pajillas, otros entregan cartas, peluches. Todo lo guarda con cariño.

Esta aceptación la disfrutó Julissa ventura el dos de febrero, cuando participó en el 36o. aniversario de Radio Fiesta el dos de febrero en el Regimiento de Caballería.

Destaca además, el hecho de que ha sido la artista escogida para abrir concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey que se realizará en el estadio Hernán Quintanilla Campos, de San Luis La Herradura, el 20 de febrero.

Comentarios