• Diario Digital | miércoles, 23 de octubre de 2019
  • Actualizado 11:50

Jet Set - SONORA MAYA

Julissa Ventura le dedica “El Monstruo de la Laguna” a los pequeños del hogar

“Los niños son parte importante entre los seguidores de Julissa y Sonora Maya. Esta canción está dedicada especialmente a ellos y también permitirá, a muchos adultos, liberar su espíritu infantil”, explicó la cantante.
Julissa Ventura le dedica “El Monstruo de la Laguna” a los pequeños del hogar

La cantante de la banda Sonora Maya, Julissa Ventura, celebró su quinto aniversario de carrera musical con una interpretación para los pequeños del hogar, “El Monstruo de la Laguna”, una cumbia que los chicos podrán disfrutar.

La canción, que es original del grupo argentino Canticuénticos, fue una dedicatoria especial de la intérprete a su público más joven.

“Los niños son parte importante entre los seguidores de Julissa y Sonora Maya. Esta canción está dedicada especialmente a ellos y también permitirá a muchos adultos liberar su espíritu infantil”, explicó la cantante.

Luego de las presentaciones muchos niños se le acercan a Julissa con la intención de saludarla o tomarse una foto del recuerdo, por lo que decidió dedicarles la canción.

En medio de su quinto aniversario de vida musical explicó que “hemos renovado repertorio, coreografía y vestuario. Debemos agradar a nuestro público que tanto nos quiere”. Agregó que la celebración se extenderá por los 14 departamentos del país.

La artista también está promoviendo una dinámica para los pequeños del hogar, que tiene como objetivo, que los niños de diferentes centros escolares bailen “El Monstruo de la Laguna” y envíen el video a las redes sociales de Julissa o de la Sonora Maya.

Luego de enviar los videos, deberán agregar los datos de los integrantes de los que participan en la coreografía, así como de la institución educativa a la que pertenecen. De esa forma la cantante quiere premiar a los mejores interpretes, descubrir nuevos talentos y compartir momentos agradables con los niños.

Con la dinámica, la intérprete de La Loba, busca estimular la creatividad infantil.

Comentarios