• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:37

Jet Set

Kesha ofrece un beso como recompensa por su chaqueta perdida

La cantante ha hecho un llamamiento a sus miles de seguidores para que encuentren la prenda que utiliza en los conciertos a cambio de su amor incondicional.

Kesha
Kesha ofrece un beso como recompensa por su chaqueta perdida

La cantante Kesha está desesperada por recuperar una chaqueta muy especial que le robaron de su camerino este lunes antes del concierto que debe ofrecer hoy martes en Cleveland, por lo que ha ofrecido como recompensa a quien la encuentre un beso.

"Chicos, necesito que me ayudéis a encontrar mi chaqueta. Estaría en deuda con vosotros. La necesito para mi concierto de mañana por la noche. Alguien la ha robado de mi camerino. Si me podéis ayudar haría algo impresionante por vosotros, la necesito sí o sí", anunció la intérprete en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que afirma: "He visto por Instagram una foto de mi chaqueta. Si puedes ayudarme a recuperar mi pu*a chaqueta no sé lo que haría... Te besaré en la pu*a boca, pero la necesito ya".

La prenda en cuestión es una chaqueta negra con un tigre bordado en la espalda y un arcoiris encima, que además lleva cosidas las palabras "Wild one".

En su publicación de Instagram, Kesha incluyó una mención a un usuario que utiliza el nombre @mrpeepsmom para preguntarle dónde había conseguido la foto de una chaqueta, aparentemente idéntica a la que ella ha perdido, que aparece publicada en su perfil junto al mensaje: "La chaqueta de Kesha de anoche".

Los miles de seguidores de la cantante interpretaron que esa persona había sido la ladrona y procedieron a inundar su perfil de insultos e incluso de amenazas. Ante de aluvión de comentarios que estaba recibiendo, mrpeepsmom decidió ponerse en contacto con la estrella del pop para explicarle cómo había conseguido la prenda y pedirle que aclarara la situación.

"No puedo creer que los "Animales" (apodo con el que se conoce a los fans de Kesha) sean capaces de hacer algo así. Kesha solo les pidió que miraran mi Instagram (para ver la chaqueta). Ya le he mandado un mensaje privado para que publique algo diciendo que yo no le robé. Pero, de verdad, todo este odio me ha hecho llorar", escribió el usuario que se ha visto envuelto en toda la polémica en torno a la desaparecida chaqueta.

Comentarios