• Diario Digital | sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00

Espectáculos - anuncia boda

Mia Khalifa anuncia su compromiso con un chef sueco

La joven rompió el corazón de muchos de sus fanáticos tras dar a conocer la noticia. 

miakhalifainstagram
Foto: Mia Khalifa/Instagram
Mia Khalifa anuncia su compromiso con un chef sueco

La comentarista deportiva y exactriz porno Mia Khalifa anunció su compromiso con el chef sueco Robert Sandberg, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses. Ella dijo aceptó en una cena romántica en Chicago, Estados Unidos.

Como si se tratara de una escena romántica de una película de Hollywood, Sandberg ocultó el anillo dentro de un tazón con ingredientes secos sin que Khalifa lo supiera.

“Te quiero mucho”, fueron las palabras que ocupó el chef en su cuenta de Instagram horas después.  

Según lo informó Infobae, el anillo fue comprado en la joyería Hartmans donde las sortijas tienen un precio que va de los $35,500 a los $69,500.

“Robert ha plantado la semilla tan profundamente en mi mente durante tanto tiempo que odia las propuestas de restaurantes, por lo que nunca, NUNCA, vi esto venir. ¡Los quiero mucho a todos! ¡Gracias!”, señaló la exactriz en sus redes sociales.

Mia se retiró del cine para adultos hace un tiempo, sin embargo, sigue siendo una estrella en redes sociales donde ha manifestado en varias ocasiones su fanatismo al deporte estadounidense y al fútbol europeo. Esto la ha llevado a colocarse en uno de los programas de televisión donde trabaja como comentarista deportiva.

En el año 2018, la pareja abrió un canal de YouTube en el que mostraban las aventuras a las que se enfrentan día con día.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vi är förlovade!!!! 💍🤵🏼👰🏽♥️ #StockholmSyndrome #Trapped

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

Comentarios