• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Jet Set - Israel

Modelo belga se desnuda en el Muro de los Lamentos y levanta ola de críticas

No es la primera vez que la modelo se ve envuelta en este tipo de escándalos ya que en 2017 se desnudó frente al templo Karnak, otro lugar religioso e histórico de Egipto.

Marisa Papen, modelo en israel
Modelo belga se desnuda en el Muro de los Lamentos y levanta ola de críticas

La modelo belga, Marisa Papen, de 26 años, se encuentra en el centro de la polémica en redes sociales en las que ha sido fuertemente criticada por tomarse fotos desnuda en dos lugares religiosos.

La modelo ha publicado en sus redes sociales diversas fotografías donde aparece completamente desnuda frente al Muro de los Lamentos, en Israel, lugar que para los devotos del judaísmo es sagrado.   

Marisa se quitó la ropa, se sentó en una silla y se tomó la fotografía que rápidamente dio la vuelta al mundo con el título “El muro de la vergüenza”.

El periódico argentino Crónica, señaló que el rabino a cargo del lugar, Shmuel Rabinowitz, condenó tal acción y consideró que era algo "embarazoso, serio y triste", ya que al ser un lugar religioso interrumpe “la santidad del lugar y los sentimientos de quienes lo visitan".

Ante los ataques en redes sociales, la mujer se defendió: “Me desconcierta la gente que cree que un Dios que creó nuestros cuerpos (sí, incluidos los senos y nuestras partes íntimas) pueda pensar que la piel desnuda es una ofensa, así que explíquenmelo”.

No es la primera vez que la modelo se ve envuelta en este tipo de escándalos, en 2017 se desnudó frente al templo Karnak, otro lugar religioso e histórico de Egipto, donde permaneció arrestada.

papen_3.jpg_110143471

Comentarios