• Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:27

Espectáculos - Malasia

Modelo de Channel aparece muerta tras una noche de copas con un millonario y su esposa

[FOTOS] En el cuerpo de la mujer se hallaron rastros de éxtasis y anfetaminas; según la familia, el cadáver presentaba señales de haber sido asfixiado.

Ivana Smit
Ivana Smit
Modelo de Channel aparece muerta tras una noche de copas con un millonario y su esposa

La Policía de Malasia halló sin vida a la joven Ivana Smit, de 18 años, que modelaba para Channel y Triumph, en un complejo de apartamentos en Kuala Lumpur. Según las investigaciones, llegó al piso 20 en compañía del millonario Alexander Amado Johnson y su esposa.

Johnson y su pareja declararon que pasaron la noche en un bar de Bangsar, a unos 30 kilómetros del complejo, adonde regresaron a eso de las 5 de la madrugada. De hecho, la modelo envió una selfie a su novio en la que aparece junto a la esposa del millonario, quien forjó su fortuna con el negocio de las criptomonedas.

Según las investigaciones, la muerte de la modelo ocurrió a las 10 de la mañana, pero el cuerpo fue encontrado hasta cinco horas después. 

En su declaración, la esposa de Johnson dijo que no se enteraron de la caída de Ivana, ya que al momento que ocurrió ella había salido al colegio de su hija mientras el hombre estaba durmiendo.

Pese las declaraciones, vecinos del lugar aseguraron haber escuchado gritos en el apartamento de Jhonson.

Por su parte, el padre de la joven modelo, Marcel Smit, dijo que era imposible que se hubiera suicidado, pues en el momento de reconocer el cadáver vio marcas que parecían de dedos alrededor del cuello. En el cuerpo de la modelo se hallaron rastros de éxtasis y anfetaminas.

Familiares temen que la posición económica de los esposos influya o desvíe las investigaciones.

Ivana Smit

Ivana Smit

Ivana Smit

Ivana Smit

Comentarios