• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Jet Set - En Redes

VIDEO: El papa Francisco trolea a los feligreses y el momento se hace viral en redes sociales

En el video se puede ver como los fieles llegan hasta donde Francisco, hacen un reverencia y algunos besan el anillo del pescador que tiene en su mano derecha.

El papa troleando
VIDEO: El papa Francisco trolea a los feligreses y el momento se hace viral en redes sociales

Una reacción del papa Francisco ha corrido como agua en redes sociales y es que sumo pontífice ha "troleado" a los feligreses que se hicieron presentes a un acto sobre Los Jóvenes, La Fe y el Discernimiento Vocacional que se realizó en una capilla del municipio de Loreto, en Italia. 

En el video se puede ver como los fieles llegan hasta donde Francisco, hacen un reverencia y algunos besan el anillo del pescador que tiene en su mano derecha. Al inicio algunos lo lograron, pero luego el pontífice decidió no dejar que lo hicieran e iba apartando la mano para que las personas no lo lograran. Algunos que lo acompañan se ríen del momento que hace pasar a los que lo intentan. 

Varios de los presentes incluso siguen buscando la mano de Francisco luego de que la ha retirado pero el Papa vuelve a apartarla, razón por la cual el acompañante sigue riendo y se puede notar una sonrisa un tanto disimulada en el propio monarca de la iglesia católica. 

Un par de jóvenes que fueron los últimos en llegar y ya no intentaron besarle el anillo, solo le pidieron que les diera su bendición a un rosario que llevaban. 

Comentarios