• Diario Digital | lunes, 22 de julio de 2019
  • Actualizado 08:48

Jet Set - DE UN DERRAME

Muere actor estadounidense Luke Perry, protagonista de la serie Beverly Hills 90210

El acto fue hospitalizado el mismo día en que la cadena Fox anunció que Beverly Hills 90210 regresaba a la televisión con antiguos miembros del reparto, pero él no estaba en la lista, y solo lo haría como invitado.

 

Muere actor estadounidense Luke Perry, protagonista de la serie Beverly Hills 90210

El actor estadounidense Luke Perry murió este lunes a la edad de 52 años, después de sufrir un infarto el miércoles pasado. Perry se hizo famoso en los años 90 por su papel de Dylan en la serie televisiva Beverly Hills 90210, y más recientemente, el de Fred Andrews en la serie Riverdale, de Netflix.

El pasado miércoles Perry fue ingresado en un hospital de Los Ángeles, ciudad en la que estaba grabando escenas para la serie Riverdale. Según un comunicado difundido por Arnold Robinson, representante de Perry, el actor estaba acompañado por su familia en el momento de su muerte.

El actor fue hospitalizado el mismo día en que la cadena Fox anunció que Beverly Hills 90210 regresaba a la televisión con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling. Él no estaba incluido en la lista.

Según el sitio TMZ, el actor había había acordado aparecer en la serie como invitado, pero no podía tener un papel más relevante debido a sus compromisos con Riverdale. "Voy a estar ligado a ese personaje hasta el día que me muera. Yo creé a Dylan McKay. Es mío", explicó Perry en el pasado sobre el personaje que lo convirtió en una celebridad.

En Beverly Hills 90210 interpretó al estudiante de secundaria Dylan McKay durante 10 temporadas. Nacido en Ohio en 1966, Perry también apareció en películas como Buffy La Cazavampiros, 8 Seconds y The Fifth Element, entre otras.

Comentarios