• Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 20:34

Jet Set - México

Asesinan al actor de doblaje que hacía la voz de Gohan, Sheldon, Joey y Bugs Bunny

Las autoridades mexicanas informaron que en el mismo ataque perdió la vida su esposa.
Asesinan al actor de doblaje que hacía la voz de Gohan, Sheldon, Joey y Bugs Bunny

El reconocido actor de doblaje, Luis Alfonso Mendoza, fue asesinado junto a su esposa y un cuñado durante un tiroteo en la colonia Portales, Ciudad de México, según dieron a conocer medios locales.

“La información fue difundida por sus colegas, a través de las redes sociales. En el hecho también habría fallecido su esposa, identificada como Lourdes Adame”, consignó Publimetro.

Mendoza es una de las voces mexicanas más reconocidas a nivel internacional por sus doblajes a importantes personajes de caricaturas, series y películas.

El mexicano fue la voz oficial de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory; Joey en Friends y como Gohan en Dragon Ball.

Mendoza, de 55 años, y con una trayectoria de más de 24 años de experiencia en el mundo del doblaje al español, era muy querido en el círculo de actores y actrices en esta rama del entrenimiento.

Respecto al hecho, las autoridades mexicanas no han brindado detalles cómo y por qué fue asesinado, según el referido medio.

Otros actores de doblajes lamentaron la muerte de Mendoza y publicaron en sus redes sociales cortos de algunos episodios en los que puede apreciar su trabajo en series importantes como Dragon Ball Z.

También compartieron un episodio en el que los personajes de esta serie lloran la muerte de Gohan.

 

 

 

 

Asesinan a actor de doblaje mexicano Luis Alfonso Mendoza

Asesinan a actor de doblaje mexicano Luis Alfonso Mendoza 2

Comentarios