• Diario Digital | Domingo, 19 de Mayo de 2019
  • Actualizado 20:54

Jet Set - A LOS 49 AÑOS

Muere en circunstancias extrañas Keith Flint, vocalista de The Prodigy

La confirmación llegó por medio de la cuenta de Twitter de la banda británica.

Foto: Cortesía Official Charts
Foto: Cortesía Official Charts
Muere en circunstancias extrañas Keith Flint, vocalista de The Prodigy

El vocalista y líder de la banda inglesa The Prodigy, Keith Flint de 49 años, fue encontrado muerto en su casa en el condado de Essex, Inglaterra. Las autoridades policiales de dicho país no tienen sospechas de su muerte, pero tampoco detallaron las causas. 

El medio inglés The Sun recoge unas declaraciones de uno de los oficiales que llegó a la vivienda: "Recibimos una llamada por el estado de un hombre en un domicilio en Brook Hill, en North End, poco después de las 8.10 del lunes.  Llegamos y, lamentablemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en la escena", sin dar la identificación. 

Pero la confirmación llegó por medio de la cuenta de Twitter de la banda británica. "Es con profunda sorpresa y tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y leyenda. Será extrañado por siempre", dijeron y pidieron privacidad para la familia y amigos. 

Flint fue reconocido a nivel mundial por éxitos musicales como “Firestarter”, “Breathe” y “Smack My Bitch Up”, además de su particular estilos de peinados. La banda logró cosechar seis discos número uno en Inglaterra y uno en Estados Unidos. Su último trabajo fue en noviembre del año pasado. 

Comentarios