• Diario Digital | viernes, 15 de enero de 2021
  • Actualizado 17:10

Jet Set - Nasáu, Bahamas

Muere Sean Connery, el primer actor que interpretó al agente 007 James Bond

La crítica cinematográfica lo ha calificado en varias ocasiones como el mejor agente 007 de la franquicia de la famosa película.
Foto tomada de Wikipedia.
Foto tomada de Wikipedia.
Muere Sean Connery, el primer actor que interpretó al agente 007 James Bond

El legendario actor Sean Connery quien fue el primer actor que interpretó al agente 007 James Bond murió el sábado 31 de octubre a los 90 años en su lugar de residencia en Nasáu, Bahamas informó su familia.

Connery nació el 25 de agosto de 1930 en Edimburgo, Escocia, fue un destacado actor que ganó un Oscar, dos premios Bafta y tres globos de oro detalló la BBC.

Fue el primer actor que dio vida en la pantalla del cine a James Bond la famosa saga de un agente secreto en la que apareció en siete filmes.

También es conocido por sus papeles en las películas The Hunt for Red October (La Caza del Octubre Rojo); Indiana Jones and the Last Crusade (Indiana Jones y la última cruzada) y The Rock "La Roca".

Una publicación del periódico mexicano, El Universal, explicó que la crítica cinematográfica lo ha calificado en varias ocasiones como el mejor agente 007 de la franquicia de la famosa película.

El destacado actor ganó el Oscar en 1988 al ser nombrado como el mejor actor por su papel de policía en The Untouchables (Los intocables).

También la reina Isabel II lo nombró caballero en el año 2000 en el el Palacio de Holyrood de su natal Escocia.

Comentarios