• Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 18:38

Jet Set - SEGUIDO POR LAS MUJERES

El "Brad Pitt" inglés que asegura no puede salir a la calle porque le llueven las mujeres

Meads aseguró que a todos los lugares a los que iba era asediado por las mujeres, quienes le pedían autógrafos y hasta besos, según informó el periódico chileno Publimetro
El "Brad Pitt" inglés que asegura no puede salir a la calle porque le llueven las mujeres

Nathan Meads, de 33 años residente en la ciudad de Stoke Mandeville en Inglaterra, aseguró desde hace una década que la gente lo confunde con el galán de Hollywood, Brad Pitt.

Esa misma situación, dijo, le provocó el fin de su relación con su anterior novia. "Ella odiaba que no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran las mujeres a pedirme fotos", explicó.

Meads aseguró que a todos los lugares a los que iba era asediado por las mujeres, quienes le pedían autógrafos y hasta besos, según informa el periódico chileno Publimetro.

En una entrevista con un medio de comunicación, aseguró que "no puedo ir a ninguna parte...Cuando voy a las tiendas, veo a los fans detrás del vidrio empujándose unos a los otros pensando que soy Brad Pitt".

Pese a su parecido con Pitt, el obrero es humilde y modesto. "No soy uno de esos hombres que piensan que son muy guapos... Tuve bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres con los que todo el mundo se imagina", expresó.

Explicó que aunque el ser parecido al actor estadounidense le jugó una mala pasada con su anterior novia, en la actualidad le ayudó a encontrar el amor.

Adiel Mckinven, una mujer de 30 años, se encontró un día con una foto del obrero y lo felicitó por su gran parecido a Pitt, por lo que Meads ni lento y perezoso aprovechó la oportunidad para invitarla a salir, algo que logró.

Después de varios días en salir, y compartir muchas cenas, ambos terminaron siendo pareja.

Pitt2

Comentarios