• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 19:43

Jet Set - En redes sociales

Pastor Dante Gebel desmiente con ironía a El Diario de Hoy

La versión web del periódico publicó una nota en la que cuestionaban las propiedades del predicador quien dejó entrever que ha recibido un avión y un tren bala.

Gebel
Pastor Dante Gebel desmiente con ironía a El Diario de Hoy

El pastor argentino Dante Gebel respondió con ironía en sus redes sociales a una nota publicada por el Diario de Hoy, en la que se dice que es propietario de un jet y que planea comprar un tren bala.

Gebel publicó junto a la nota un mensaje en el que dice darle la primicia al periódico salvadoreño de que próximamente va a tener entre sus pertenencias un transbordador espacial.

“A la gente de 'Noticias de El Salvador', apenas me compre el Transbordador espacial, ustedes tienen la primicia...QUE SE LO HAN GANADO!!!!”, publicó el predicador junto a la nota que se publicó en la versión web de dicho medio.

La nota realizada por El Diario de Hoy toma como fuente la misma cuenta de Facebook de Gebel en la que cuestiona las críticas recibidas por su avión que él califica como “burro volador”.

A criterio de la nota "el evangelista hizo que ardiera su cuenta de Facebook la noche del miércoles al escribir 'me regalaron un helicóptero para los viajes más cortitos y de Japón me mandaron un tren bala para las distancias más largas'".

La publicación ha generado revuelo en Facebook con posiciones a favor y en contra del argentino.

Comentarios