• Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 18:56

Espectáculos - Según medios especializados

Ponen a la venta pedazo de cráneo de cantante de black metal que se suicidó de un escopetazo

El cantante de la banda Mayhem cometió su suicidio el 8 de abril de 1991, utilizando una escopeta para dispararse en la cabeza.

Captura
Ponen a la venta pedazo de cráneo de cantante de black metal que se suicidó de un escopetazo

Serial Killers Ink, una compañía de artículos de colección sobre crímenes, vende una carta mecanografiada de dos páginas del exguitarrista de Mayhem,  Øystein Aarseth, conocido como ""Euronymous", en la que detalla el suicidio del vocal de la agrupación, Per Yngve Ohlin, también conocido como "Dead".

El documento que se subasta tiene como remitenten a Tamas Vamosi, representante manager de la banda húngara Tormentor, indicaron medios de prensa internacional.

Esta carta fue escrita cinco días después del hecho e incluye un fragmento de su cráneo. El cantante de la banda de black metal cometió su suicidio el 8 de abril de 1991, utilizando una escopeta para dispararse en la cabeza.

Captura

En aquellos días, Dead vivía con Euronymous y en el momento del suicidio, este último tomó fotos al cadáver de Ohlin.

Una de esas fotografías pasó a ser la portada del álbum "Dam Of The Black Hearts", además Euronymous recogió trozos del cráneo y se los regaló a los metaleros que consideraba "true". En el sitio, la pieza se vende en $3,500 dólares.

Captura

Comentarios