• Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:00

Espectáculos

Anuncian la nueva edición del CIFCOMIC para Semana Santa

En el CIFCOMIC, niños y adultos tendrán la oportunidad de lucir el cosplay de sus personajes de películas, cómics o anime favoritos.

CICOMIC 2023
Foto EST/Cortesía CIFCO
Anuncian la nueva edición del CIFCOMIC para Semana Santa

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) lanzó la invitación a los salvadoreños para que disfruten de la esperada feria CIFCOMIC que se llevará a cabo durante la próxima semana santa, del 5 al 9 de abril, en Fenadesal.

Guillermo Hasbún, titular del CIFCO, promete una feria llena de sorpresas, diversión y entretenimiento para todos los amantes de la cultura pop. En CIFCOMIC los asistentes podrán encontrar a los superhéroes de películas populares como Spider-man, Deadpool, Batman, Superman, Wonder Woman y más.

El concepto que manejará el CIFCOMIC será “Multiverso”, lo que permitirá que diferentes universos de los cómics se unan. En el CIFCOMIC, niños y adultos tendrán la oportunidad de lucir el cosplay de sus personajes de películas, cómics o anime favoritos.

Hasbún reveló nuevos personajes a la lista del multiverso como los Simpsons, Barbie con su reciente versión en live action, Avatar y Goku, del famoso anime Dragon Ball.

Los horarios de apertura serán: miércoles 5 de abril desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, y de jueves 6 a domingo 9 de abril desde las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

El valor de la entrada general será de $1.50 por persona. La institución ha puesto a disposición su venta en línea ingresando al siguiente enlace: https://www.smartticket.fun/wfEventos.aspx?c=5727&utm_source=organico&utm_medium=link&utm_campaign=CIFCO+Organico&utm_id=CIFCO 

Comentarios