Brasil

Se burló del trasero de Kim Kardashian y ahora la rechazaron de "Miss Bum Bum" por tener más nalgas de lo permitido

La modelo sobrepasaba el máximo de nalgas permitido entre las competidoras.

El popularísimo certamen brasileño "Mis Bum Bum" busca a las chicas con el mejor trasero del país y las pone a competir y llevarse a casa muchos contratos publicitarios.

Pero lo que muchos desconocían es que hay medidas límites para esta parte del cuerpo y una modelo lo aprendió de la peor manera.

Se trata de la guapa modelo Mariana Soares, quien se hizo conocida en el mundo por burlarse del trasero de Kim Kardashian, pero que al final obtuvo ese seudónimo por sus descomunales medidas, que la llevaron a convertirse en toda una celebridad en Instagram, y como era de esperarse, una de las fuertes concursantes del "Miss Bum Bum".

Mariana fue descalificada del concurso por sobrepasar la medida límite, mejor dicho, por tener más nalgas que el resto de participantes, pues según las bases de la competencia, las caderas de sus participantes debe ser como máximo de 42,1 pulgadas, pero la de Mariana llega a 43 pulgadas, y fue ese 0,9 lo que llevó a los jueces a no considerarla para la competición.

“Pensé que participar en el concurso me daría más relevancia en los medios de comunicación para poder participar en competencias fitness en todo el mundo”, manifestó a un medio de la zona, pero no se ha rendido, continúa luciendo su gran figura en las redes sociales para el deleite de todos sus fans.