• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Jet Set - Continúa la polémica

Revelan que Kevin Spacey sufrió abuso sexual de parte de su padre

El hermano del actor reconoció, en entrevista con 'Daily Mail', que él, Kevin y su hermana, Julie, fueron abusados por Thomas Geoffrey Fowler, su padre, y que su madre en todo momento supo de sus acciones, pero no hizo nada para detenerlas

Revelan que Spacey sufrió abuso sexual de su padre
Kevin Spacey sufrió abuso sexual por parte de su padre, según su hermano.
Revelan que Kevin Spacey sufrió abuso sexual de parte de su padre

Kevin Spacey estuvo en boca de todos después de que Anthony Rapp asegurara que el actor se le insinuó cuando tenía tan solo 14 años de edad.

Las afirmaciones de Rapp causaron gran revuelo y provocaron la casi inmediata respuesta de Kevin, quien se disculpó por medio de sus redes sociales, a la vez de reconocer que era gay.

Su actuar llevó a Netflix a cancelar la exitosa serie "House of Cards" y de paso a su hermano Randall Fowler a buscar la manera de defenderlo, al asegurar que ellos dos vivieron una infancia tormentosa por culpa de su padre.

"Me desabrochó los pantalones y comenzó a jugar conmigo. Mi papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia", declaró Randall. 

Randall reconoció, en entrevista con 'Daily Mail', que él, Kevin y su hermana, Julie, fueron abusados por Thomas Geoffrey Fowler, su padre, y que su madre en todo momento supo de sus acciones, pero no hizo nada para detenerlas.

"Ella vino directamente y golpeó la puerta, pero mi papá la había cerrado con seguro y me dijo que no hablara. De repente los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado", relató Randall, quien optó por no tener familia, pues temía que sus hijos sacaran los genes de depredador sexual de su padre.

"Vivimos en una casa de horrores. Dominada por una figura paterna de ultraderecha, pervertida y sádica", continuó el también actor, quien recuerda que su padre tenía en su estudio fotografías de hombres y mujeres desnudas. 

Kevin Spacey vivió un lunes muy difícil, pues las críticas por su comportamiento no se hicieron esperar.

Comentarios