• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Jet Set - Concierto

VIDEO: Romeo Santos hizo que una fanática le tocara sus partes íntimas en pleno show

El video que ya circula por las redes sociales obtuvo innumerables comentarios de todo tipo y se ha hecho viral en las redes sociales. 

SANTOS (1)
VIDEO: Romeo Santos hizo que una fanática le tocara sus partes íntimas en pleno show

Mientras el “Rey de la Bachata” interpretaba la canción “Una Propuesta Indecente”, una fan reaccionó feliz al ser la elegida entre el público al estar frente a su ídolo, y no se esperaba la sorpresa que este le daría momentos después.

Santos, en su gira Golden Tour, brindó varios conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, en una de estas presentaciones el cantante provocó asombro y polémica en redes sociales al subir a una de sus   fans al escenario.

Romeo, tomó la mano de su fan, la pasó por su rostro y posteriormente por sus genitales. Sin embargo, esto no le bastó  al cantante luego introdujo la mano de la joven adentro de su pantalón. El video estuvo circulando en redes sociales y ha sido causa de comentarios de todo tipo.

Muchas de las seguidoras del bachatero lamentan el hecho de no haber sido ellas las elegidas esa noche, pero existen otros quienes critican la actitud de Santos, ya que esta no debería fomentar este tipo de actos.

Comentarios