• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 22:10

Jet Set - Será emitido entre el 1 de julio de 2017 a abril de 2018

Rusia emitirá un reality como los «Juegos del hambre» en el que estará permitido “violar, mutilar y matar”

El anuncio oficial del espectáculo dice: “Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”.

en el que acabar mutilado o muerto es posible e incluso probable.

los-juegos-del-hambre
Tal y como sucede en la película protagonizada por Jennifer Lawrence, los participantes podrán pedir herramientas a los espectadores.
Rusia emitirá un reality como los «Juegos del hambre» en el que estará permitido “violar, mutilar y matar”

Rusia emitirá un reality show en el que todo está permitido: beber alcohol, pelearse e incluso violar y matar, muy similar a lo que sucede en la película “Los juegos del hambre”, cuyo primer premio será 1.6 millones de euros y la vida.

El anuncio oficial del espectáculo dice: «Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas».

Los jugadores deben firmar un contrato en el que acceden a participar y en el que se especifica que todo está permitido: violar, matar... Eso sí, el documento también establece que la policía intervendrá en caso de que se salten las leyes, como en cualquier democracia.

Un total de 30 concursantes participarán en el programa, con un portátil y cuchillos, pero sin pistolas. Sin embargo, tal y como sucede en la película protagonizada por Jennifer Lawrence, los participantes podrán pedir herramientas a los espectadores cada semana.

Los candidatos deben ser mayores de edad y estar “mentalmente sanos”, tal y como informa el portal “Deadline”. Serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz y participarán en el reality show los que paguen casi 158,000 euros o sean elegidos entre los 60 que se han presentado al programa, que se emitirá desde el 1 de julio de 2017 a abril de 2018.

Los organizadores del programa quieren lograr una emisión en varios idiomas, entre ellos inglés, español, francés, alemán, chino y árabe.

Los espectadores podrán seguir en directo a los jugadores las 24 horas del día a través de internet gracias a las 2,000 cámaras acondicionadas en el lugar y a los portátiles que cada jugador llevará consigo.

El programa se ha curado en salud y pide firmar a los participantes un documento, para evitar "quejas posteriores", en que les advierte de que podrían ser asesinados o violados (se supone que por otros concursantes), pero que si lo hacen ellos eso les llevaría a la cárcel.

La web del programa ha bloqueado el acceso a las reglas, en las que, según Deadline, se decía: "Todo está permitido. Pelear, el alcohol, asesinar, violar, fumar, todo".

Comentarios