• Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 12:51

Jet Set - Estados Unidos

VIDEO: Salva a su hermana de ser atacada por un perro y el “Capitán América” le regala un escudo

Otros actores de la saga de Los Vengadores también saludaron al pequeño.
Foto: Tomada de la cuenta de Instagram de Nikki Walker.
Foto: Tomada de la cuenta de Instagram de Nikki Walker.
VIDEO: Salva a su hermana de ser atacada por un perro y el “Capitán América” le regala un escudo

El caso de Bridger Walker, un niño de 6 años de Wyoming se hizo viral en las redes sociales ya que el pequeño fue mordido en la cara por un perro al salvar a su hermana; ahora, el actor que interpreta al Capitán América en Los Vengadores, Chris Evans, ha prometido regalarle un escudo original.

Fue la tía de Bridger quien dio a conocer la historia en su cuenta de Instagram logrando una difusión masiva al punto que Evans y otros actores de Los Vengadores se han conmovido con la historia.

Un perro se estaba perfilando para atacar a la hermana de Bridger, pero este se interpuso haciendo que el animal lo mordiera a él. El pequeño fue llevado al hospital donde le aplicaron 90 puntos de sutura en el rostro.

La tía de menor, Nikki Walker, publicó la historia y jamás pensó que entre los más de millón y medio de ‘me gusta’ estaría el de Chris Evans, que decidió enviarle un mensaje a Bridger por medio de un video.

“Leí tu historia, vi lo que hiciste. Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado y tu hermana tiene tanta suerte de tenerte como su hermano mayor, tus padres deben estar tan orgullosos”, dijo Evans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

 

También le prometió que le enviaría un escudo original del Capitán América que utilizó en las películas de Los Vengadores y otras de esa saga. “Amigo, te lo mereces. Sigue siendo como eres, necesitamos personas como tú”, agregó la estrella de Hollywood.

Otro de los miembros del elenco de Marvel que se comunicaron con el niño fueron Tom Holland, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, que interpretan a Spider-man, Hulk y Thor, respectivamente.

“Deberías estar orgulloso de ti mismo. Si alguna vez quieres salir y ver de cerca el traje de Spider-Man y pasar un rato con nosotros, eres bienvenido”, fueron las palabras de Holland en una llamada.

“Una persona que pone el bienestar de los demás por encima de sí mismo es la persona más heroica y considerada que conozco (…) el verdadero coraje es saber lo que es correcto y hacerlo incluso cuando puede terminar hiriéndote de alguna manera”, escribió Ruffalo en un comentario, según consignó RT.

Mientras que el actor que interpreta al dios del trueno, Chris Hemsworth, le dijo a Bridger que era una “inspiración absoluta” y que su “coraje es increíble”. Agregó que “todos estamos muy impresionados y pensamos en ti”.

Comentarios