• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 09:11

Jet Set

Sofía Vergara se desnuda para la portada de la revista Women's Health

[FOTOS] "Aquí hay una mujer, de 45 años, capaz de mostrar su cuerpo", dijo la actriz colombiana en la entrevista que acompaña las fotos.

Sofía Vergara
Sofía Vergara es la portada de Women's Health del mes de septiembre.
Sofía Vergara se desnuda para la portada de la revista Women's Health

La actriz colombiana Sofía Vergara mostró su cuerpo "como Dios la trajo" al mundo para posar para la lente de la revista Women's Health, de la que será portada en el número de septiembre.

La estrella de la serie Modern Family ha provocado miles de comentarios en redes sociales por lo bien que luce a sus 45 años. De hecho, la publicación acompaña la fotografía con los calificativos "fuerte", "sexy", "desnuda".

"Aquí hay una mujer, de 45 años, capaz de mostrar su cuerpo. No es como antes, que solo lo hacían jovencitas", dijo la colombiana en una entrevista que consigna la revista.

Según Vergara, ella es una mujer que quiere "aparentar mi edad, pero quiero tener un aspecto fabuloso. Creo que si te obsesionas con ese 'quiero parecer más joven' al final te vuelves loco".

Vergara es una de las actrices latinas mejor cotizadas en Estados Unidos, donde está pendiente de estrenar dos comedias y un thriller. La colombiana ha logrado además un acuerdo para las dos próximas temporadas de Modern Family, donde cobrará medio millón de dólares por cada episodio.

 

out now!!! #killingit #sofiavergara #lightaaronhair

Una publicación compartida de Aaron Light (@lightaaron) el

 

💥 #septemberissue #womenhealthmagazine 💥 #sofiavergara #hair #lightaaronhair #makeup @kdeenihan #thewallgroup

Una publicación compartida de Aaron Light (@lightaaron) el

Comentarios