• Diario Digital | viernes, 23 de agosto de 2019
  • Actualizado 18:05

Jet Set - INSÓLITO

Tony Stark, Thor de Jesús, Marvel Aide, Rocket Reinaldo y Hulk Jet-Li, algunos de los nombres de bebés en Colombia

Las autoridades de ese país han emitido una recomendación de evitar nombres para sus pequeños que vayan a causar o propiciar ser blancos de bromas o memes.

Tony Stark, Thor de Jesús, Marvel Aide, Rocket Reinaldo y Hulk Jet-Li, algunos de los nombres de bebés en Colombia

Con pocos días en taquilla, la cinta que culmina la cuarta fase del universo Marvel, Avengers: Endgame ha desatado locura en distintos países, al punto que algunos padres de familia en Colombia han decidido nombrar a sus hijos de manera poco habitual con nombres de muchos de los superhéroes de la cinta de ficción.

Tony Stark, Thor de Jesús, Marvel Aide, Rocket Reinaldo y Hulk Jet-Li son algunos de los nombres que algunos padres colombianos han utilizado para nombrar a sus hijos, por lo que las autoridades de ese país han emitido una recomendación de evitar nombres para sus pequeños que vayan a causar o propiciar ser blancos de bromas o memes.

De acuerdo con el Registro Civil de Colombia, hay 95 personas que llevan por nombre Tony Stark, mejor conocido como Iron Man en el universo Marvel y hay otros 555 combinaciones con el nombre Tony, no Antonio ni Anthony, solo Tony.

Otros de los nombres que se han registrado desde el 2012, año en que se estrenó la primera de las películas de Los Vengadores, son Heimdall Thor, Rocket Reinaldo o  Falcón de Jesús. Pero Capitán América no se queda atrás, hay 10 niños colombianos que han sido registradas como Steve Rogers.

Comentarios