• Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 18:49

Jet Set - COMENTARIOS HOMOFÓBICO

Vicente Fernandez Jr. asegura que el escándalo del hígado hecho por su padre fue para ganar "rating"

Vicente Fernández Jr. fue el primero en salir en su defensa, cuando se le preguntó si su padre era homofóbico respondió que no era así y que es un hombre respetuoso.

Vicente Fernandez Jr. asegura que el escándalo del hígado hecho por su padre fue para ganar "rating"

Tras la ola de ataques y críticas que recibió su padre por el comentario homofóbico que dijo en una entrevista concedida al programa "De primera mano", Vicente Fernández Jr. salió en su defensa explicando que todo fue una estrategia para aumentar "rating", divulgaron medios de prensa internacionales.

Durante esa entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, "El Charro de Huentitán" confesó que en 2012 suspendió su "Gira del Adiós" porque le detectaron cáncer de hígado cuando se encontraba en Houston.

"Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira", declaró el cantante.

Fernández, de 79 años, relató que en Estados Unidos le consiguieron un hígado compatible en tan sólo dos días, pero que lo rechazó por temor a que fuera de un "hombre homosexual o drogadicto".

"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto", explicó.

Afortunadamente, la operación que salvó al cantante del cáncer se la practicaron en un hospital chileno, donde tardó más de siete días en recuperarse por las complicaciones que surgieron.

Vicente Fernández Jr. fue el primero en salir en su defensa, cuando se le preguntó si su padre era homofóbico, respondió: "De ninguna manera. Es muy respetuoso. Quiero aclarar al público que toda la familia Fernández, en la carrera de mi padre y en lo que Alejandro y yo logramos hacer, no hacemos distinción de ningún tipo, respetamos sus preferencias sexuales, no hacemos diferencia alguna".

Comentarios