• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 15:08

Jet Set - Denuncia

VIDEO: Miguel Bosé solicita a ONU velar por Derechos Humanos de venezolanos por ser violados por el régimen de Maduro

En un video se observan cómo policías venezolanos golpean con un bate a tres jóvenes, a quienes despojaron incluso hasta de su ropa interior.

Miguel Bosé
VIDEO: Miguel Bosé solicita a ONU velar por Derechos Humanos de venezolanos por ser violados por el régimen de Maduro

Luego de observar y compartir un video en sus redes sociales, el cantante español Miguel Bosé se mostró indignado y es que en el material audiovisual, que dura 30 segundos, se plasma cómo un grupo de policías de Venezuela castiga severamente a tres jóvenes.

Los tres afectados fueron despojados de sus vestimentas, incluso hasta de su ropa interior, para luego ser golpeados con un bate por uno de los agentes. Además, les arrojaban agua en sus rostros.

Mientras esto ocurría, otro policía grababa la escena y le exigía a una de las víctimas ponerse de pie tras caer al suelo por el dolor originado por los golpes.

Por ello el intérprete de “Este mundo va”, “Morir de amor” y de “Si tú no vuelves” solicitó a la alta comisionada de las Naciones Unidas de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, estar atenta de este tipo de situaciones en esa nación sudamericana.

“Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU, la señora Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro”, comentó el cantante, a la vez que compartió junto a este llamado el video.

El video, que lleva más de 90,000 reproducciones, ha sido compartido por varios usuarios de Twitter.

“Que intervenga de cara y con los medios disponibles que su mandato le otorga”, finalizó el español.

Comentarios