• Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 08:05

Jet Set - COLOMBIA

VIDEO: Joven detiene a su exnovia camino al altar y le pide de rodillas que no se case

En momento fue captado en video por transeúntes que luego difundieron en las redes sociales; las imágenes muestras al joven intentando convencer a su exnovia para no se case, en tanto era filmado por curiosos que se involucraron del momento.
El caso fue dado a conocer por el periódico La Vanguardia.
El caso fue dado a conocer por el periódico La Vanguardia.
VIDEO: Joven detiene a su exnovia camino al altar y le pide de rodillas que no se case

Un insólito hecho ocurrió en las calles de Medellín, Colombia, luego que un motociclista detuviera el vehículo en que viajaba su exnovia —con destino a la iglesia donde se casaría— para pedirle de rodillas no lo hiciera. 

En el video, que fue captado por transeúntes, se aprecia cuando el joven se acerca al vehículo para intentar convencerla de que no se case; en un acto de desesperación la toma de las manos y de los hombros para luego arrodillarse frente a ella.

El gesto del muchacho llamó la atención de quienes pasaban por el lugar que de inmediato comenzaron a gritar: “¡Que no se case! ¡No la dejes casar! ¡Perdónelo!”. El joven se levanta, se acerca a la exnovia y la besa. Acto seguido, la multitud se alegra, pero la felicidad no duró mucho tiempo.

La mujer reacciona empujándolo, parece confundida por lo que acaba de pasar.

“¿Cuál altar? ¿Cuál anillo? Vos no te quieres casar”, le suplica el joven.

Inmediatamente algunos comienzan a gritar: “Beso, beso” “No la deje ir”, pero no funcionó, ya que el insistente joven toma su motocicleta y se marcha.

La Vanguardia, el periódico que dio a conocer el video, dio a conocer que la novia se acomodó su vestido para continuar con su viaje a la iglesia para su boda.

 

Comentarios