• Diario Digital | martes, 20 de febrero de 2024
  • Actualizado 15:27

Espectáculos - Missouri, Estados Unidos

VIDEO: Katy Perry sorprende a unos recién casados y se cuela en su fiesta de boda

Cuando entró al hotel, la cantante se topó con el novio y la novia y les preguntó si podía entrar a su fiesta "y ambos dijeron que sí", relató una invitada.

Katy Perry
La cantante aprovechó para bailar con la novia. Foto: Twitter
VIDEO: Katy Perry sorprende a unos recién casados y se cuela en su fiesta de boda

La cantante estadounidense Katy Perry sorprendió a una pareja de recién casados y sus invitados cuando se coló en su fiesta de boda, que se realizaba en el mismo hotel donde la estrella se hospedaba.

El episodio ocurrió en la ciudad de San Luis, Estados Unidos, donde la artista ofreció la semana pasada un concierto como parte de su gira "Witness".

Cuando Katy llegó al hotel Four Seasons para descansar, se topó con los esposos Hayley Rosenblum y Blonie Dudney.

"Ella le preguntó a la novia y al novio si podía venir y colarse en su boda, y ambos dijeron que sí", contó Amy Prada, una invitada.

"Todos estaban en shock y felizmente sorprendidos", señaló Amy, agregando que la cantante se quedó unos 15 minutos, bailó con la pareja y se tomó selfies con los invitados.

Por su parte, el fotógrafo Ray Prop explicó al diario St. Louis Magazine que "una mujer con cabello corto, rubio, y una gorra de béisbol, les preguntó: '¿Les importa si nos colamos en su fiesta?'".

Comentarios