• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:37

Jet Set - Honduras

VIDEO: Presentadora de TV hondureña da el pronóstico del tiempo mientras se queda en bikini

La presentadora y ex reina de belleza sorprendió a los televidentes al dar el pronóstico del tiempo de una forma muy sugestiva y con poca ropa.

Presentadora hondureña
Imagen de Onice Flores, la presentadora hondureña que sorprendió en el segmento del clima.
VIDEO: Presentadora de TV hondureña da el pronóstico del tiempo mientras se queda en bikini

La presentadora hondureña de televisión Onice Flores sorprendió a la audiencia del programa Qué Guasa, que se transmite en el país centroamericano a través del canal HCH, dando el pronóstico del tiempo mientras se quitaba una capa para lluvia que era lo único que la cubría.

La joven apareció en el segmento del clima con una capa plástica y comenzó a dirigirse a los espectadores mientras se abría la capa y mostraba su cuerpo en bikini.

"Hoy tendremos, y estaremos mojados, tendremos un día muy mojado. La humedad estará en un 70 por ciento hasta que el calor llegue y nos quite la humedad", dijo de una manera muy sugestiva.

Flores continuó diciendo que "los vientos soplarán esta noche a 7 kilómetros por hora, lo suficiente para levantar sus faldas, así que las recomendaciones serán no usar vestidos".

Finalmente, mencionó que esa noche llovería, por lo que "hay que dormir empiernados".

La joven presentadora escribió horas después una publicación en su cuenta de Facebook en la que se disculpaba por aquellos televidentes a los que pudo hacer sentir mal.

Esta no es la primera ocasión que Flores está en boca de los televidentes. Antes un video con escenas sexuales y grabado por ella misma.

LO QUE NO TE PUEDES PERDER

Comentarios