• Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Espectáculos - Concierto

Vox Dei y Hosanna Kir se reunirán en El Salvador para cantar con la voz de Dios

El próximo 8 de diciembre, el público al que le gusta el rock cristiano volverá a escuchar grandes éxitos que han marcado la trayectoria de estas dos agrupaciones.

Vox Dei
Vox Dei y Hosanna Kir se reunirán en El Salvador para cantar con la voz de Dios

Luego de dos décadas, la reconocida banda de rock guatemalteca Vox Dei se presentará en El Salvador este 8 de diciembre en un concierto para complacer a todos los que quieran escuchar como es la voz de Dios.

Vox Dei cuyo nombre significa Voz de Dios, llega con una nueva etapa en la que se componen de integrantes guatemaltecos, venezolanos y peruanos de gran talento musical que los ha llevado a conseguir importantes reconocimientos.

Quítate la Máscara, Torre Fuerte, Ciudad Distante y Rompiendo el Molde son algunos de los discos de la agrupación que conforman el repertorio que sonará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), a partir de las 6 de la tarde.

“Agradecemos a Dios por el privilegio de seguir siendo la Voz de Dios para la generación que nos conoció. Esperamos que esta nueva generación también cante con nosotros esa música que ha sido de bendición y edificación a muchas vidas”, manifestó Hedras Ramos Sr, guitarrista y productor musical de Vox Dei.

Junto a los guatemaltecos estará actuando la agrupación salvadoreña Hosanna Kir, quienes durante los años 80´s y 90´s marcaron una época en el público cristiano y secular con éxitos que hasta la fecha siguen sonando.

“Nuestros países necesitan escuchar una voz diferente y qué mejor que escuchar la voz de nuestro Creador”, concluyó César Jeremías Pérez director y manager de Hosanna Kir.

Los boletos para este evento van desde los $20 zona vox numerada, zona Vip $13 y $6 general y pueden ser adquiridos en librerías Josué, Metrosur, Merliot, Plaza Mundo, Multiplaza, Instituto Canzion San Salvador, San Miguel, librería Bautista en Santa Ana.
 

Comentarios