• Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:55

Judiciales - DURANTE AUDIENCIA

Capturado por asesinato del vocalista de la banda de rock "Apes of God" seguirá preso

Wilber Isidro Orellana está acusado del delito de homicidio agravado en perjuicio de César Canales, quien fue asesinado mientras realizaba una presentación de rock en Armenia.
Wilber Isidro Orellana, acusado de asesinar a  César Canales, vocalista de la banda de rock "Apes of God".
Wilber Isidro Orellana, acusado de asesinar a César Canales, vocalista de la banda de rock "Apes of God".
Capturado por asesinato del vocalista de la banda de rock "Apes of God" seguirá preso

El capturado por el asesinato del vocalista de la banda de rock "Apes of God" seguirá preso, tras realizarse la audiencia inicial en el juzgado de Paz de Armenia en Sonsonate

Wilber Isidro Orellana es a quien las autoridades le atribuyen el delito de homicidio agravado en perjuicio de César Canales, quien fue asesinado mientras realizaba una presentación de rock en Armenia.

La Fiscalía General de la República (FGR) detalló que la audiencia inicial contra Orellana se realizó en la mañana del viernes.

Canales estaba cantando en el escenario cuando Orellana se le acercó, sacó un revólver y le asestó un disparo en la cabeza en la noche del sábado.

Al siguiente día, el presunto hechor fue capturado y elementos de la Policía encontraron semienterrada el arma de fuego con la que Orellana habría disparado contra Canales en un predio baldío de la colonia Buenos Aires de Armenia. 

A raíz del asesinato del joven cantante, la banda de rock "Apes of God" expresó su dolor por la pérdida irreparable de su compañero y a través de redes sociales anunciaron que se retiraban de manera definitiva de los escenarios.

"Como banda nos sentimos devastados por este hecho ya que nos ha tocado sufrir en carne propia el ver cómo nuestro amigo, nuestro hermano moría en nuestros brazos, créannos que esta situación es algo que no se lo desearíamos a nadie", escribieron en redes sociales.

Comentarios