• Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 09:23

Judiciales - SAN SALVADOR

Capturan a 8 pandilleros acusados de descuartizar a 2 mujeres en parada de buses de la ruta 29

Sin ninguna piedad los criminales cometieron la barbarie para luego enterrar sus restos en otro lugar. El crimen ocurrió en el 2011. 

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Capturan a 8 pandilleros acusados de descuartizar a 2 mujeres en parada de buses de la ruta 29

Después de nueve años, ocho pandilleros fueron capturados y acusados de descuartizar a dos mujeres en una parada de buses de la ruta 29-A.

El doble crimen ocurrió en el municipio de Soyapango, en el año 2011.  

De acuerdo con las autoridades, ocho terroristas llegaron al lugar e interceptaron a las dos mujeres que estaban esperando la unidad de transporte colectivo. 

Los criminales asesinaron a las mujeres sin ninguna piedad, y en acto de barbarie las descuartizaron, luego enterraron sus restos en otro lugar. 

Después de nueve años, las investigaciones de la Policía y Fiscalía lograron identificar a los ocho mareros por lo que fueron arrestados. 

Luis Fernando Moreno Chávez, Isaac Antonio Ramírez Argueta, Cindy Beatriz Sigüenza Morales y Rodolfo Antonio Rivera Díaz han sido señalados por uno de los asesinatos. 

Mientras que los otros cuatro: Edwin Giovanni Romero del Cid, José Ángel Lemus Méndez, Miguel Abraham Mejía Alvarado y Rodolfo Antonio Rivera Díaz por el homicidio de la otra víctima. 

Todos los arrestados, según el reporte fiscal, pertenecen a una estructura criminal que delinque en diferentes colonias del municipio de Ilopango, en San Salvador. 

Los sujetos serán presentados antes las autoridades judiciales en las próximas horas para que respondan por los señalamientos. 

Comentarios