• Diario Digital | Sábado, 25 de Mayo de 2019
  • Actualizado 19:57

Judiciales -

Fiscalía ya presentó acusación a Carlos Rivas por conducir en estado de ebriedad y será procesado en libertad

El ministerio público presentó la acusación contra el religioso en el juzgado 4o de Paz de San Salvador.

Fiscalía ya presentó acusación a Carlos Rivas por conducir en estado de ebriedad y será procesado en libertad

Fuentes judiciales informaron que el pastor Carlos Rivas será procesado por conducir en estado de ebriedad luego de que la Fiscalía presentara el requerimiento en su contra.

Según lo señalado, el ministerio público presentó la acusación en el juzgado 4o de paz donde se tiene previsto que el religioso sea intimado por los hechos de los que se le acusa.

Rivas es señalado el delito de Conducción Peligrosa de Vehículos Automotores. El proceso iniciará a las 9 de la mañana del lunes 29 de abril.

En el documento presentado por la parte acusadora se solicita al juez que sea procesado en libertad debido al delito que se le acusa de haber cometido.

El caso llega a sede judicial casi una semana después de que se conociera sobre su detención en una zona del bulevar Constitución de San Salvador.

El fiscal general, Raúl Melara, anunció que ordenó una investigación interna por la forma en la que Rivas fue dejado en libertad tras 48 horas de su captura.

El evangélico alegó ante su feligresía que su detención fue producto de un mal accionar de agentes policiales que se intentaron aprovechar de su figura y que él en realidad estaba desvelado.

El reporte policial señaló que Rivas estaba en evidente estado de ebriedad al momento de ser intervenido y se negó a realizarse las pruebas 

Comentarios