Judiciales - Sonsonate
Cayó uno de los pandilleros que asaltó a motorista de la ruta 205, que fue captado por cámaras de seguridad
Maicon García será puesto a las órdenes de un juzgado de paz en las próximas horas por los delitos de robo agravado, tráfico ilícito de drogas y agrupaciones ilícitas.

Uno de los pandilleros que asaltó a un motorista de la ruta 205 el jueves pasado por la noche, y cuyas imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate el martes en horas de la mañana.
El detenido es Maicon Diego García Chical de 20 años, alias "Diego", el cual pertenece a la pandilla 18 la cual delinque en el lugar. De acuerdo a la Policía, fue detenido en Izalco, Sonsonate y se le incautaron varias porciones de marihuana.
Además se le decomisó un arma de fuego la cual utilizaba para cometer sus delitos, de acuerdo a información policial.
El otro delincuente que participó en el atraco aún no se ha detenido, pero la Policía de Sonsonate continúa con las investigaciones para dar con su paradero.
Maicon García será puesto a las órdenes de un juzgado de paz en las próximas horas por los delitos de robo agravado, tráfico ilícito de drogas y agrupaciones ilícitas.
Una cámara de seguridad colocada en un bus de la ruta 205 captó el momento en que dos sujetos asaltaron, a punta de pistola, al motorista de la unidad que hace su recorrido entre San Salvador y Sonsonate.
Según los informantes, los delincuentes abordaron el bus en la parada del desvío de Izalco y después se bajaron frente al aserradero.