• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Judiciales - Intolerancia

Hombre murió después de pasar 11 días hospitalizado tras ser atacado a machetazos en Usulután

El responsable del crimen es Francisco Granados Cigarán, quien fue capturado por la Policía y posteriormente enfrentó el juicio y fue condenado a 15 años de prisión.

Machete
Imagen de carácter ilustrativo.
Hombre murió después de pasar 11 días hospitalizado tras ser atacado a machetazos en Usulután

La intolerancia social llevó a que dos hombres se enfrascaran en una discusión; segundos después, uno de ellos sacó un machete y le asestó varios machetazos a su oponente.

La Fiscalía General de la República (FGR) dijo que el hecho ocurrió la tarde del 2 de noviembre de 2019 en la 2a. Calle Oriente de la ciudad de Usulután.

José Santos Ramos recibió una herida en la cabeza y otra en un brazo por lo que fue llevado de inmediato al Hospital Nacional de Usulután.

Tras pasar 11 días hospitalizado y debido a la gravedad de las heridas, Ramos falleció en el nosocomio.

El responsable del crimen es Francisco Antonio Granados Cigaran quien fue capturado por la Policía y posteriormente enfrentó el juicio.

Con base a las pruebas presentadas por el fiscal de la Unidad de Vida, el Juzgado de Sentencia de Usulután lo condenó a 15 años de prisión por homicidio simple.

El juez con base a las pruebas y testigos presentados por la Fiscalía emitió la resolución condenatoria la tarde del jueves 24 de septiembre.

Comentarios