• Diario Digital | sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 00:28

Judiciales - Colonia Libertad, San Salvador

Condenan a ocho años de cárcel a dos sujetos por robar mochila y herir en pierna a un joven

El vehículo que utilizaron los delincuentes fue ubicado posteriormente por el sistema de video vigilancia de la División de Transito Terrestre en las cercanías del Hospital Zacamil.
Imagen de referencia. Archivo EST.
Condenan a ocho años de cárcel a dos sujetos por robar mochila y herir en pierna a un joven

El Tribunal 1° de Sentencia de San Salvador condenó a ocho años de cárcel a dos sujetos por robar una mochila y herir en la pierna a un joven en la colonia Libertad, de San Salvador.

Los condenados son Saúl Bonilla Arévalo, de 20 años de edad, y' Bryan Alexander Salguero Solís de 21, quienes fueron acusados por el delito de robo y lesiones en perjuicio de una víctima.

La vista pública en contra de ambos se realizó el jueves informó Centros Judiciales de San Salvador. En dicha audiencia la Fiscalía presentó pruebas periciales, documentales y testimoniales. 

También se contó con la reproducción de un video captado por una cámara de seguridad en la calle donde ocurrió el atraco.

Investigaciones fiscales detallaron que el hecho ocurrió el 3 de septiembre en la colonia Libertad. Tres sujetos a bordo de un vehículo se bajaron y a punta de pistola le robaron la mochila a un joven que caminaba por la acera.

El joven herido portaba (en su mochila) ropa, una loción y audífonos.

En un primer momento, el joven se resistió al asalto y uno de los ladrones sacó una pistola y le asestó un balazo en la pierna y segundos después todos huyeron del lugar,

El vehículo que utilizaron los delincuentes fue ubicado posteriormente por el sistema de video vigilancia de la División de Transito Terrestre en las cercanías del Hospital Zacamil, municipio de Mejicanos

Las autoridades capturaron a Bonilla Arévalo y Salguero Solis: sin embargo, el sujeto que disparó al joven huyó.

Comentarios