• Diario Digital | Jueves, 18 de Abril de 2019
  • Actualizado 15:02

Judiciales - AUDIENCIA INICIAL

Mandan a prisión a los dos vigilantes del club nocturno Emporium que raptaron a tres clientes

Los hombres son acusados de homicidio agravado, homicidio agravado tentado, privación de libertad y robo agravado. Las víctimas fueron trasladadas por pandilleros hacia el cantón El Carmen, en la colonia Escalón, en donde asesinaron a una de ellas.

Mandan a prisión a los dos vigilantes del club nocturno Emporium que raptaron a tres clientes

El  Juzgado 13° de Paz de San Salvador ordenó instrucción formal con detención provisional en contra de José Antonio Molina Alfaro, de 38 años de edad, y de Erick Bladimir Melara Quintanilla, de 28, dos vigilantes privados de un club nocturno ubicado sobre la alameda Enrique Araujo de este capital.

Los hombres son acusados de homicidio agravado, homicidio agravado tentado, privación de libertad y robo agravado, cometido en perjuicio de Carlos Geovani Herrera Jiménez y dos víctimas más, quienes se encuentran bajo régimen de protección.

Los imputados fueron capturados el pasado 6 de abril de este 2018, alrededor de las 9:00 de la noche, en el lugar de trabajo, en donde se desempeñan como miembros de seguridad.

Molina Alfaro y Melara Quintanilla son acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) de haber privado de libertad a tres individuos que se encontraban departiendo en el establecimiento para luego entregarlos a miembros de una pandilla, quienes que se los llevaron a bordo de un vehículo tipo sedán, en el que se presume fueron trasladados para luego matarlos en el cantón El Carmen, situado en la colonia Escalón, en San Salvador.

Emporium

Comentarios