• Diario Digital | miércoles, 23 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:19

Judiciales - TONACATEPEQUE

Degenerado sexual viola tres veces a su hijastra de 11 años después de amenazarla con matar a la madre

Los hechos por los cuales fue procesado el sujeto ocurrieron en 2016 y 2018, según informó la Fiscalía.
Degenerado sexual viola tres veces a su hijastra de 11 años después de amenazarla con matar a la madre

Un hombre violó tres veces a su hijastra tras amenazarla que mataría a su madre, el hecho ocurrió en Tonacatepeque, San Salvador.

El degenerado sexual fue identificado como Luis R., de 26 años. Según la Fiscalía, el calvario de la menor inició cuando el sujeto se acompañó con su madre en 2016. El hombre aprovechaba las noches para meterse a la habitación de la menor.

A medianoche y con las luces apagadas, amenazaba a la víctima con que mataría a su madre, mientras la tocaba. En 2018 la historia se repitió, pero en esta ocasión el hombre violó a la menor.

La madre se dio cuenta de la situación y denunció a su pareja ante la Policía, por lo que fue capturado y presentando en los tribunales.

La tarde del miércoles 18 de septiembre de 2019, el Ministerio Público confirmó que el Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador condenó al sujeto.

El juez del caso validó las pruebas presentadas por los fiscales respecto al caso y ordenó 26 años y ocho meses de prisión para el agresor por el delito de violación en menor en modalidad continuada.

Comentarios